Los creadores de Grand Thef Auto Madrid estrenan su fan film completo de Red Dead Redemption

Unas cuantas semanas atrás os hablamos de Zapruder Pictures, una productora española que la mayoría de vosotros conoceríais gracias a Grand Theft Auto Madrid, proyección que simulaba uno de los tráileres de GTA V ambientado en la capital española. Por aquel entonces habían publicado un adelanto de su próximo trabajo basado en Red Dead Redemption. Hoy, como os adelantábamos, ya han publicado el fan film al completo. Os hablamos de Red Dead Redemption: Seth's Gold.

En este corto de diez minutos, reviviréis la historia de John Marston, pistolero y protagonista de Red Dead Redemption, que deberá ir en busca y captura de los famosos bandidos Bill Williamson y Javier Escuella. Solo alcanzando esta meta, logrará recuperar a su esposa e hijo, que han sido secuestrados.

El nivel de calidad de este fan film, rodado en Almería, es bastante elevado como fácilmente comprobaréis en el vídeo que podéis encontrar bajo estas líneas. Tanto el inglés hablado, como el atrezzo, ambientación e incluso efectos especiales tienen poco que envidiar de otras cintas que vemos constantemente en la gran pantalla. ¿Qué os parece a vosotros Red Dead Redemption: Seth´s Gold?

Publicaciones relacionadas

Cerrar