Los creadores de la serie Juego de Tronos se encargarán de la nueva película de Star Wars

David Benioff y D.B. Weiss serán las mentes tras la película de Star Wars de 2022.

creadores serie Juego de Tronos película Star Wars

Juego de Tronos está a la espera de su último episodio en una temporada que se ha caracterizado por dividir a la comunidad, incluso tirando de humor para explicar algunos fallos narrativos. La serie que comenzaron David Benioff y D.B. Weiss en 2010 finalizará en escasos días, pero HBO tiene muchos proyectos pensados para expandir el universo creado por George RR Martin. Por su parte, Disney anunció que David Benioff y D.B. Weiss iban a desarrollar un proyecto relacionado con el universo de Star Wars, de ahí puede que se expliquen las prisas por parte de los creativos para terminar la serie. Ahora sabemos que el proyecto que los creadores de la serie de Juego de Tronos tienen entre manos es la próxima película de Star Wars.

Ha sido el propio CEO de Disney, Bob Iger, el que ha revelado -tal y como indica Polygon– que David Benioff y D.B. Weiss están trabajando en la película de Star Wars cuyo estreno está previsto a finales de 2022.

«Ya estamos trabajando en ello», dijo el director ejecutivo, «pero sentimos que tres años era la cantidad de tiempo adecuada no sólo para tomar un respiro y reiniciar, sino también para prepararnos para el estreno de la próxima película«, comentó Iger refiriéndose a los 3 años de espera que se prevén entre Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker y este nuevo título.

Iger se mostró reticente a dar detalles específicos sobre la película de Benioff y Weiss. Pero según el anuncio original de Disney, la película dará comienzo a tres nuevas películas de Star Wars, aún sin título, que se estrenarán en el fin de semana previo a la Navidad cada dos años a partir de 2022″. No está claro si se trata de una trilogía o de una serie de películas por separado.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar