Los Cuatro Fantásticos: La primera película hace buena a las demás

Los Cuatro Fantásticos: La primera película hace buena a las demás

La nueva adaptación al cine de los Cuatro Fantásticos no está resultando todo lo buena que se esperaba, a tenor de las puntuaciones que está cosechando en los principales portales especializados (un 3,7 en Filmaffinity y un 4 en IMDB); sin embargo no resultaría tan mala si la comparamos con su 'abuela'.

En 1994 se realizó la primera cinta protagonizada por los superhéroes más vetaranos de Marvel. Y decimos cinta además con razón, puesto que no llegó a las carteleras, fue una producción dirigida al mercado del hogar. La película no es una maravilla si la vemos ahora, pero tampoco lo era viéndola entonces, a decir verdad. Sin embargo tiene una gran virtud: hacer mejor a las siguientes.

La primera adaptación de Los Cuatro Fantásticos corrió a cargo de Oley Sassone, director que con el paso del tiempo ha conseguido la misma fama que ella, ninguna. Hace gala de unos efectos y una producción más digna de los años 80 que de los 90. A decir verdad, solo se nos ocurre otra película que rivalizaría con esta en cuanto a lo cutre: la de Super Mario Bros. No os perdáis el tráiler, especialmente si os ha dejado un mal sabor de boca la versión que se encuentra ahora en cartelera.

Publicaciones relacionadas

Cerrar