Los espectadores de Vengadores: Infinity War empiezan a mostrar su odio a varios personajes

(Atención: esta noticia contiene SPOILERS de Vengadores: Infinity War).

Desde el pasado 27 de abril, Vengadores: Infinity War se está proyectando en las principales salas de cine de todo el mundo y dejando a los espectadores tan sorprendidos como sobrecogidos. La cinta dirigida por los Hermanos Russo acaba en un cliffhanger absoluto que lanza la misma incógnita a todo aquel que la ve, pero que también comienza a despertar cierto odio hacia determinados personajes por no hacer las cosas como debieron.

Antes de seguir, advertimos de que comienzan los spoilers. Si no has visto la película y no quieres sufrir destripes de la trama, es mejor que dejes de leer.

Finalmente Thanos consigue lo que quería, a pesar de que en varias ocasiones estuvo a punto de perder, el Gran Titán chasquea los dedos y acaba con la mitad de la población del universo entero. Un trágico desenlace que nos hace despedirnos de Groot, Bruja Escarlata o incluso contemplar ese triste deseo de seguir vivo del joven Peter Parker. Un final que podía haberse evitado si no se hubieran interpuesto los deseos y las emociones personales.

Ese es el gran motivo por el que muchos espectadores han comenzado a manifestar su enfado en redes sociales. Muchos no han dudado en señalar a Star-Lord como uno de los principales culpables del final. El líder de los Guardianes de la Galaxia no es capaz de actuar con frialdad al enterarse de la muerte de Gamora, haciendo que el plan contra Thanos fracase justo cuando estaban a punto de arrebatarle el guantelete por completo. “¡No tengo respeto alguno por Star Lord!”, gritaba un usuario en Twitter.

Otro señala también a Bruja Escarlata. Si este personaje hubiera decidido actuar de primeras, acabando con la gema incrustada en Visión, Thanos no podría haber revertido el tiempo lo suficiente para traerla de vuelta, evitando así el fatal desenlace de esta primera mitad de la historia. Tal y como señala, “todo es culpa de Bruja Escarlata y Star Lord…”.

Con mucho enfado y cierta frustración, ahora los espectadores tienen que esperar un año más para ver cómo acaba esta historia. Mientras tanto, y por el camino, faltan por llegar las películas de Ant-Man y Capitana Marvel, dos personajes que apuntan a ser dos de las grandes claves del segundo filme de Vengadores: Infinity War.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar