Los fans de Dragon Ball Super están relacionando a Thanos con la serie

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Vengadores: Infinity War y de Dragon Ball Super)

Vengadores: Infinity War tiene en Thanos a su verdadera estrella y protagonista. La versión en imagen real del titán loco está cautivando, pero a la vez traumatizando con sus actos, a millones de espectadores en todo el mundo. Y entre ellos hay algunos que también son devotos de otra franquicia. Dragon Ball Super, la serie de la Toei que ha culminado el pasado mes de marzo, con un arco en el que también se encontraba el destino del universo en juego. No es el único parecido que los fans están encontrando.

De hecho, los seguidores de Dragon Ball Super se están dando cuenta de que Thanos sería un dios de la destrucción muy apañado con el poder del Guantelete del Infinito en su mano. Y ciertamente, última oportunidad de huir antes del gran spoiler, en su currículum quedaría muy bien incluir, si optase a este cargo, el exterminio de la mitad de seres vivos del universo, héroes incluidos, que han sido literalmente reducidos a polvo con solo un chasquido de dedos. Por eso, los fans de Dragon Ball Super asocian a Thanos con el Hakai.

El Hakai («destrucción») es la técnica propia de los dioses de la destrucción como Beerus, el cual la pone en práctica contra Zamasu para borrarlo de la existencia, o incluso de aspirantes a dioses destructivos, como es el caso de Toppo, del Universo 11. Un simple contacto, y el objetivo deja de existir. Nada de pasar al otro mundo, simplemente se acabó. La conexión con el gesto definitivo de Thanos es evidente en las redes sociales.

Por si fuera poco, Thanos ya trae hasta el color púrpura de serie, por lo que solo le falta ponerse a entrenar al Capitán América y Iron Man de cara a Vengadores 4 para acentuar las similitudes, aunque esto parece más bien poco o nada probable. ¿Ganaría enteros Dragon Ball con un Thanos en su mitología?

Cerrar