Los fans de Juego de Tronos ya han encontrado los 6 tronos escondidos por HBO

Hoy mismo se ha encontrado el último en la ciudad de Nueva York.

se han encontrado todos los tronos escondidos por hbo alrededor del mundo

Desde hace unos días, los fans de la famosa serie Juego de Tronos están a la búsqueda de los 6 tronos que HBO ha escondido por todo el mundo como parte de la promoción de la temporada final del fenómeno de masas. Pues bien, hoy mismo ha acabado la aventura: una mujer acaba de ser coronada en el Trono de la Cripta en la ciudad de Nueva York.

Según un medio local de Vancouver, una pareja encontró recientemente uno de los tronos en un pequeño pueblo de montaña conocido como Tumbler Ridge, de menos de 2.000 habitantes, en la Columbia Británica. Con este, tan solo faltaba un trono por encontrar.

Hasta hoy mismo, los tronos encontrados estaban situados en Beberibe, Ceará en Brasil; Tumbler Ridge, Canadá; Björkliden, Suecia; Atienza, España; y Gloucestershire, en el Reino Unido. Los ganadores han sido coronados con una réplica de la corona del rey Robert Baratheon.

Con este descubrimiento, únicamente faltaba un trono por encontrar. Hoy mismo se ha dado la pista y una hora después una mujer ha sido coronada como la «reina de las reinas», o como la «reina de Queens», según la cuenta oficial de Juego de Tronos.

Según la página Vice, este último trono se encuentra en Fort Totten Torpedo Battery, Queens, Nueva York.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar