Los fans de Star Wars prefieren a Jar Jar Binks antes que a Kylo Ren

Los fans de Star Wars prefieren a Jar Jar Binks antes que a Kylo Ren

En apenas unos días tendrá lugar el esperado estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, que volverá a reunir a los fans de la saga para disfrutar de la aventura iniciada por Rey en El despertar de la Fuerza. Aprovechando esta circunstancia, Morning Consult ha querido encuestar a los aficionados a La guerra de las galaxias para conocer sus preferencias en lo que a personajes se refiere, tanto clásicos como actuales.

En este sentido, los 2.200 entrevistados no han hecho sino sorprender con unos resultados que, como mínimo, podríamos tildar de llamativos. Un personaje tan odiado como Jar Jar Binks, del que los fans han fantaseado incluso con su muerte en pantalla, parece ser más querido que Kylo Ren, el villano de la actual trilogía de Star Wars. Al menos, eso es lo que se deduce de los resultados del estudio, que sitúa al gungan por delante de Ben Solo.

Aún más curioso es que los participantes hayan optado por Jabba el Hutt antes que por cualquiera de los protagonistas de las últimas películas, que parecen ser no solo más impopulares, sino incluso menos queridos que el secuestrador de la princesa Leia. Precisamente ella ha sido la que se ha impuesto como la favorita de los fans, que no han dudo en situarla en lo más alto de un podium en el que también disfrutan de una posición de excepción Luke Skywalker y Chewbacca. ¿Te llama especialmente la atención el orden de alguno de los clasificados?

Publicaciones relacionadas

Cerrar