Los finales alternativos de películas que no te puedes imaginar

Los finales alternativos de películas que no te puedes imaginar

A menudo vemos cómo las adaptaciones al cine y televisión de novelas y sagas prestigiosas cambian según convenga en un momento concreto. Siempre bajo la supervisión de sus autores, algunos personajes son eliminados e incluso los fans encuentran pequeñas diferencias en el transcurso del argumento, que no alteran la trama principal.

Lo que rara vez sale a la luz son las miles de ideas que pasan por los guionistas y directores sobre las escenas de su película. Todo este contenido como las cientos de secuencias eliminadas y los making of finalmente son utilizados para vender las ediciones coleccionistas, pero existen otros finales alternativos o escenas que nunca llegan a ser compartidas con el público.

El siguiente vídeo muestra los 10 finales alternativos más increíbles que nadie haya visto. En algunos casos se vieron obligados por razones obvias a cambiar algunas escenas de Fast and Furious 7 tras la pérdida de Paul Walker en un accidente de tráfico. Del mismo modo George Lucas tendría serias dudas para montar su trilogía galáctica, por lo que cambió el destino de Han Solo en El Retorno del Jedi. ¿Para vender más figuras de sus protagonistas? 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar