Los Goonies se reúnen 32 años después

Los Goonies es de esas películas que sin duda debe ver todo joven. Por muchos años que pasen, las aventuras de este grupo que decidió ir a buscar el tesoro de Willy el Tuerto seguirán apasionando. Y es que echando la vista atrás uno descubre que son 32 años los que han pasado desde que se estrenase este largometraje. Sólo hay que ver cómo han cambiado sus protagonistas.

De hecho, parte del elenco de Los Goonies se ha reunido recientemente tal y como se ha visto recientemente en redes sociales, en donde ha aparecido una fotografía de este reparto que guarda un mensaje directamente al corazón de los nostálgicos. En esta imagen aparecen Corey Feldman (‘Bocazas’), Sean Astin (Mickey) y Jonathan Ke Quan (‘Data’). Faltan a esta reunión Josh Brolin (Brand), Jeff Cohen (Gordi), Kerri Green (Andy) y Martha Plimpton (Stef).

¿Veremos en el futuro al reparto al completo? Por el momento estos actores son los que han disfrutado de esta “Cena Goonie”.

 

 

#GOONIE DINNER! HERE I AM LAST NITE CATCHING UP W FORMER CAST M8S, @seanastin & Jonathan Ke Quan. #LOVELY #NEVERSAYDIE #30thanniversary

Una publicación compartida de Corey Feldman (@cdogg22) el 10 de Sep de 2017 a la(s) 8:40 PDT

 

Cerrar