Los Guardianes de la Galaxia aparecerán en Vengadores: Infinity War

Los Guardianes de la Galaxia aparecerán en Vengadores: Infinity War

La secuela de la exitosa Guardianes de la Galaxia confirmó hace unas semanas la sorprendente participación de Sylvester Stallone. Otro de los miembros del reparto, Vin Diesel, ha sido ahora quien ha aportado nuevos detalles no sobre la segunda entrega, que llegará a los cines el 28 de abril de 2017, sino de Vengadores: Infinity War, que se dividirá en dos películas.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el actor de doblaje de Groot ha revelado en exclusiva que los Guardianes de la Galaxia aparecerán en el próximo crossover de Marvel junto al resto de superhéroes de la franquicia: "Los Guardianes estarán en Vengadores: Infinity War, y es increíblemente emocionante", ha comentado en una reciente retransmisión en directo.

Será en los próximos meses cuando vayamos conociendo más detalles del rol que tendrán los protagonistas de Guardianes de la galaxia Vol. 2, que se unirán al resto de sus compañeros el 4 de mayo de 2018 como pronto. Si aparecieran en la segunda entrega de Infinity War deberíamos esperar aproximadamente un año más.

Cerrar