Los Guardianes publica un nuevo tráiler

 

Los Guardianes publica un nuevo tráiler

Rusia quiere competir con Estados Unidos en un terreno en donde los americanos llevan tiempo siendo los reyes: el cine. En el Cáucaso tienen preparada una película que se antoja como uno de los productos cinematográficos del año: Los Guardianes, cinta de ciencia ficción con un argumento que te resultará algo similar. En esta cinta un grupo de mutantes son reclutados por el gobierno de este país para salvar la nación de una poderosa amenaza.

Ahora Los Guardianes ha publicado un nuevo tráiler en donde podemos ver a varios de estos mutantes que tendrán habilidades tan interesantes como las de convertirse en roca, volverse invisible o convertirse en un oso. Este grupo tendrá que enfrentarse a todo un ejército con no poco poder de fuego. Seguro que asistiremos a grandes combates que unidos a los efectos especiales, nos dejarán con la boca abierta.

Una alta calidad que sumada a un argumento bastante habitual en estas películas y que suele gustar al público hacen de Los Guardianes una película a tener en cuenta para ver este año. Porque Rusia también sabe crear héroes.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar