Los guionistas de Spider-Man: Lejos de Casa afirman que no hay relación con en el juego de PS4

Chris McKenna y Erik Sommers han confirmado que solo es una coincidencia.

Spider Man Far Form Home no está inspirado en el de PS4

Antes de continuar, es importante mencionar que en la siguiente información hay SPOILERS de Spider-Man: Lejos de Casa. En la película encontramos una serie de eventos impresionantes relacionados con Mysterio, el cual es uno de los villanos más peligrosos del UCM actualmente, ya que las ilusiones que realiza con la tecnología de Stark hacen que todo se vea real.

Esto no es lo más llamativo de la película, los post-créditos fueron totalmente impactantes para todos los fanáticos de Spider-Man, aquí el superhéroe quedó incriminado como villano por culpa de Mysterio y esto es lo que ha empezado a generar dudas porque de alguna forma está «relacionado» con el juego de PS4. Chris McKenna y Erik Sommers comentaron algo muy importante acerca de esto.

«Hablaban de traer a JK Simmons bastante temprano en el proceso. Luego, alguien del equipo lo lanzó para que el Daily Bugle ahora sea una especie de Internet y que sea más un personaje de Alex Jones. A todos nos gustó la idea, así que eso es con lo que fuimos».

Esto es lo que ha revelado Sommers confirmando que la película no tiene nada que ver con el juego de PS4, ya que el Spider-Man del UCM había estado en desarrollo mucho antes que el videojuego, solo es una coincidencia que el presentador de radio Jameson tenga los mismos planes de siempre, hacer que Spider-Man quede como un villano. El personaje siempre ha tenido esas intenciones y lo hemos visto anteriormente en las películas del pasado, que se vincule todo con la actuación de Mysterio es algo que también hemos visto en los cómics. McKenna añadió lo siguiente en la entrevista con a The Hollywood Reporter.

«Algo que había estado flotando a través de toda esta película fue la idea de las noticias falsas y ¿cómo puedes creer todo lo que ves? Habíamos estado jugando con la idea de que Mysterio convertiría a Spider-Man en un villano, tal como lo hizo en los cómics, y se sintió como si estuviera vinculado a este J. Jonah 2.0 como el Alex Jones de MCU».

Esto aclara todas las dudas que tenían los fanáticos del superhéroe, incluso la versión del UCM no va al pie de la letra con los cómics, sino que es una adaptación del mismo para cines. Aun así los productores han tratado de hacer el proyecto lo más fiel posible a la historia original.

¿Ya has jugado Spider-Man?

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar