Los guionistas de Vengadores: Infinity War desvelan quién ganaría una pelea entre Thanos sin gemas y Hulk

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Vengadores: Infinity War.

Mientras Vengadores: Infinity War sigue escalando puestos en la lista de películas más taquilleras de todos los tiempos, los fans siguen debatiendo sobre algunas de las cosas que ocurrieron en el film dirigido por los hermanos Russo. Una de esas cosas es la escasa presencia de Hulk, que tras ser derrotado por Thanos al comienzo de la cinta otorga todo el protagonismo a un Bruce Banner que tampoco tiene demasiado peso.

Ahora, en una reciente entrevista concedida al portal Collider, los guionistas de a película, Stephen McFeely y Christopher Markus, han hablado sobre ese enfrentamiento y sobre los dos personajes que lo protagonizaban: “Si digo la verdad, creo que Thanos podría darle una paliza a Hulk incluso sin la Gema del Poder”, que es precisamente la Gema del Infinito que portaba el Titán Loco en esa pelea inicial de Infinity War.

El motivo por el que Thanos vence con tanta facilidad a Hulk es sencillo: los guionistas querían plasmar al Titán Loco como el mayor villano al que se hubieran enfrentado jamás los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel. También se han referido a este asunto en la mencionada entrevista. Te dejamos con el fragmento a continuación para que puedas ver por ti mismo cómo lo han expresa McFeely y Markus.

“Queríamos proclamar a Thanos como el mayor villano del UCM. Él obtiene el reinado del anterior campeón y, al derrotar a Hulk de manera relativamente salvaje y sencilla, eso afortunadamente impregna el resto de la película de una sensación de pavor cuando cualquiera se acerca a él. Para eso era la escena”, han reconocido los guionistas. Ahora solo queda saber si Hulk volverá para Vengadores 4 o si seguirá siendo Bruce Banner quien tenga que hacerse cargo de la situación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar