Los hermanos Russo aclaran qué ha sucedido con algunos secundarios en Vengadores: Infinity War

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Vengadores: Infinity War)

Los hermanos Russo vuelven a ser los directores de moda tras el estreno de Vengadores: Infinity War, cinta que ya se ha convertido en la más taquillera de todas cuantas ha hecho Marvel Studios al superar los 1.600 millones de dólares en taquilla mundial y que está dejando a sus espectadores de pasta de boniato gracias a ciertos momentos impactantes con sus héroes. La película pone el Universo Cinematográfico Marvel patas arriba, aunque no llegamos a ver todos los puntos de vista.

Ahí es donde entran en juego Joe y Anthony Russo, que han contado en Bleeding Cool qué es lo que pasa, y aquí viene el gran spoiler, con los secundarios que no hemos visto en la película una vez que Thanos completa el Guantelete del Infinito y hace desaparecer a la mitad de la vida del universo, volatilizada en polvo.

Primero, los afortunados, aunque para algunos de ellos no va a ser un camino de rosas. Por ejemplo, para May Parker, interpretada por Marisa Tomei, que ha sobrevivido a Thanos, y es más de lo que puede decir su sobrino Peter. También ha salvado el pellejo y las plumas Howard el Pato, visto de refilón en ambas entregas de Guardianes de la Galaxia.

Y ahora, prepara el paño de lágrimas para despedir a algunas bajas más. Lady Sif, que no pudo estar en la película por problemas de agenda por parte de Jamie Alexander, ya no existe. El propio Matt Damon, a quien vimos interpretando a Loki en una obra de teatro en Thor: Ragnarok, se ha esfumado. Y Betty Ross, hija del general «Trueno» Ross e interés amoroso de Bruce Banner en El Increíble Hulk, es también una baja. Por último, el destino de Korg y Miek, así como el de Shuri, Ned Leeds y Nakia es desconocido, pero parece que van a estar bien. Sabremos qué sucede con el Universo Cinematográfico Marvel cuando se estrene Vengadores 4 el 3 de mayo de 2019.

Cerrar