Los hermanos Russo afirman que los 4 fantásticos necesitan una nueva película

Los 4 Fantásticos tendrán su película propia, nuevamente.

Los 4 Fantásticos se preparan para el UCM

Los 4 fantásticos han tenido 2 oportunidades de salir en las pantallas de cines, pero no fueron versiones muy convincentes de los superhéroes, ambas terminaron cancelándose por no tener la historia perfecta. Hemos descansado un poco de la familia fantástica después del último título de Fox, pero ahora sabiendo que Marvel ya puede tomar las riendas, muchos fanáticos esperan que se realice un buen trabajo con estos personajes. Según los hermanos Russo, todavía no tienen claro lo que van a hacer con los 4 Fantásticos, pero esperan a que haya una película definitiva que presente bien a cada uno de los superhéroes.

No sabemos cuáles son los planes de Kevin Feige. Ha sido muy específico acerca de acabar con la saga Infinity. Pero Fantastic Four necesita una película definitiva en algún momento.

Esto fue lo que mencionó Joe Russo en una de las entrevistas, destacando que esperan las indicaciones de Kevin Feige para poder empezar con este nuevo proyecto que los tienen tan emocionados. Anthony Russo dijo que ya pasaron por una de las cosas más complicadas, recuperar los personajes de los 4 Fantásticos y los X-Men, pero ahora viene la parte creativa para poder incorporarlos al UCM. Es notable que después de ver tantas veces a los X-Men y a los 4 Fantásticos, los hermanos Russo tomen la decisión de darle un descanso a las personas.

Se trata de encontrar la historia correcta que nos inspire. Por eso nos levantamos de la cama todos los días (risas). Quiero decir, amo a Ben Grimm (la Cosa o la Mole) de los 4 Fantásticos. El doctor Doom siempre fue uno de mis villanos favoritos. Wolverine también, pero creo que debe ser apartado por un tiempo.

Esto quiere decir, que los 4 Fantásticos harán su gran debut en una película individual que definirá a cada personaje. Después del determinado descanso que quieren dar los directores, seguro que veremos a estos superhéroes, es posible que sea incluso mucho antes de lo que pensamos. Además, quedan muchas incógnitas después de Vengadores: Endgame, los hermanos Russo también confirmaron que Namor no llegará al UCM como todos piensan.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar