Los hermanos Russo confirman que Namor no llegará al UCM

El clásico personaje acuático no estará en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Namor no llegará al UCM

En Vengadores: Endgame vimos una parte en donde mencionaban un terremoto debajo del mar en un lugar específico de la tierra, debido a esto, muchos fanáticos empezaron a especular sobre qué sería lo que genera ese terremoto, y la respuesta con más sentido, fue Namor. A partir de aquí, muchos pensaban que los hermanos Russo querían incorporar a Namor al UCM, un personaje clásico de Marvel, el defensor de Atlantis que tiene un gran poder en el océano.

Lamentablemente, los fanáticos se quedarán con las ganas de esperar a Namor, ya que los guionistas de Vengadores: Endgame confirmaron que este personaje no llegaría al UCM. Según Comicbook. Christopher Markus dijo lo siguiente:

Desearía que fuéramos tan inteligentes.

Esto quiere decir que no tenían pensado en integrar a Namor, al menos no por ahora. Los hermanos Russo también respondieron luego de lo que detalló Christopher Markus, diciendo:

Algunas personas pueden interpretarlo de esa manera. Podría ser solo un terremoto.

Muchísimas personas esperaban el debut de Namor muy pronto, pero no es tan fácil como parece, Marvel ha tenido muchos problemas de derechos con los personajes de Marvel, a penas han logrado recuperar a los X-Men y a los 4 Fantásticos. Incluso Kevin Feige aclaró en una entrevista que hay muchas limitaciones para poder presentar a otros personajes en el UCM:

Creo que hay una manera de resolverlo, pero es posible, no es tan clara ni tan clara como la mayoría de los otros personajes.

De igual forma, Feige sigue trabajando en la misión de recuperar a todos los personajes de Marvel para poder continuar con el gran trabajo que están haciendo en el cine con los superhéroes de Marvel.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar