Los hermanos Russo podrían ser los encargados de la nueva Spider-Man

Los pasos para construir el imaginario de Spider-Man siguen adelante, aunque sin nada todavía claro del todo. Lo último nuevo en torno al arácnido, es el hecho de que los hermanos Russo, Joe y Anthony Russo, han firmado un acuerdo de tres años para rodar películas para Sony Pictures. Esto abre varios posibles frentes según la información de The Wrap.

El primero y el que parece haberse confirmado, es que se encargarán de nuevo de dar vida al Capi en su próxima película, Capitán América: Civil War. Este largometraje haría de puente no solo para narrar los primeros hechos de la Guerra Civil que ocurrirá más adelante, sino de introducir al nuevo Spider-Man de Marvel.

Es precisamente en este punto, en el que se incluye la posibilidad de que los hermanos Russo sean los encargados de dirigir el reboot del nuevo Spider-Man, al ya haberlo tratado en Capitán América: Civil War. Los últimos rumores habían apuntado hacia Drew Goddard, que no ha confirmado tampoco esta hipotética filtración.

Por parte de los Russo se ha comentado que están emocionados por el nuevo material que producirán para Sony Pictures, sin llegar a especifricar nada concreto. Habrá que esperar a los próximos acontecimientos para asegurarnos la dirección y futuro del bueno de Spidey.

Publicaciones relacionadas

Cerrar