Los hombres que no amaban a las mujeres no tendrá secuela según Rooney Mara

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres fue una película de 2011, basada en el bestseller mundial escrito por Stieg Larsson, dirigida por David Ficher (Perdida) y protagonizada por Daniel Craig (007: Spectre). En su estreno en cines tuvo una recaudación aceptable (232 millones de dólares a nivel mundial) y buenas críticas. Entonces, ¿Cuándo harán la secuela?

Pues puede que nunca, ya que la actriz Rooney Mara, que encarnó a Lisbeth Salander, fue preguntada sobre cuándo se haría la secuela, es decir, si veríamos la adaptación estadounidense de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. Ante esto, dijo que "no creo que vaya a suceder. Estoy triste por no interpretar de nuevo a Lisbeth, pero no me parece que sea posible”.

Los mayores problemas del proyecto son el alto presupuesto exigido por David Fincher para rodarla, que tendría que ser para mayores de 18 años (lo que repercute negativamente en taquilla), que la primera parte no fue un gran éxito en taquilla a pesar de su recaudación de 232 millones de dólares y que Daniel Craig exigió aumentar su caché para volver a encarnar a el periodista Mikael Blomkvist, debido a su éxito como el agente James Bond en Skyfall.

Aún así, Sony Pictures aún no ha descartado el proyecto totalmente. ¿Os gustaría ver esta secuela con el mismo equipo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar