Los Increíbles 2 confirmada por el director Brad Bird

En los últimos tiempos Pixar ha continuado deleitándonos con proyectos de lo más interesantes en el cine de animación. Up o la esperada Inside Out son solo algunos ejemplos del enorme trabajo que se está realizando desde el estudio. No obstante, si nos trasladamos unos años atrás en el tiempo, todos recordaremos la fascinante aventura de una familia de superhéroes que consiguió captar una enorme expectación. Se nombran como Los Increíbles y muy pronto contarán con una secuela de sus aventuras.

Así lo ha confirmado el propio director de la primera entrega de Los Increíbles, Brad Bird, confirmando que también se pondrá a los mandos de esta secuela. La familia más alocada y aventurera del universo de Pixar regresará para vivir nuevos retos y enfrentarse a más amenazas. No obstante, aún no hay una fecha concreta para el estreno de la misma, ya que Bird ha destacado que se pondrá a trabajar en el proyecto en cuanto recibamos el estreno de Tomorrowland, que se producirá el próximo 29 de mayo. "Tengo un montón de ideas que no pude utilizar en la primera película y que me gustaban. Además tengo otras ideas nuevas y creo que juntándolas podemos hacer una película muy interesante", declaraba el cineasta, tal y como podemos ver en The Hollywood Reporter.

De este modo, parece que se descarta su participación en alguna de las películas de Star Wars, al menos por el momento. "Estuve particularmente atraído para realizar una película de la franquicia y J.J.Abrams está muy emocionado sobre la forma que están dando a la nueva trilogía y la idea también me parecía muy interesante. Sin embargo estoy escribiendo Los Increíbles y no puedo pensar más allá de ella”, aclaraba al ser preguntado al respecto. ¿Qué esperas de la secuela de Los Increíbles?

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar