Los Increíbles 2 incluirá ideas que no encajaban en la primera película

Los Increíbles 2 incluirá ideas que no encajaban en la primera película

Brad Bird, director de Los Increíbles y el que también será el máximo encargado de su secuela, ha hablado recientemente sobre lo que podremos encontrar en Los Increíbles 2. A este respecto, Bird ha dicho que la continuación de la exitosa película de animación dará cabida a ideas que no encajaron en la primera parte.

No obstante, el cineasta asegura que habrá mucho más que ideas que se desecharon en el pasado. En este sentido, Brad Bird ha confirmado que están tratando de conseguir cosas muy atractivas que encanten al público y que concuerden y sean coherentes tomando como referencia la primera película.

Así, hablando con el portal Coming Soon, Bird ha dicho que tenía un montón de ideas interesantes que no pudieron ser incorporadas a la trama de Los Increíbles por cuestiones de duración. En cuanto a por qué hemos tenido que esperar tantos años para saber que Los Increíbles 2 existirá, Bird ha dicho que él no es como otros directores que hacen una secuela enseguida. “Prefiero esperar, hacer otras cosas y sorprender más adelante”, concluye el director de cine.

¿Qué opinas de las palabras de Brad Bird, director de Los Increíbles 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar