Los Increíbles 2 presenta un nuevo tráiler

Este verano vuelve una de las familias más peculiares del universo Pixar, los Parr, ese hogar repleto de superhéroes que afronta los mismos retos que cualquier otro. Los Increíbles 2 continuará la historia de estos protectores de la Justicia que en esta ocasión tendrán que hacer frente a varios retos, que abarcan desde el nuevo “trabajo” de Helen, hasta el descubrimiento de los poderes del pequeño Jack-Jack.

En esta secuela, Helen Parr asumirá el papel de cara visible de los superhéroes de todo el mundo en un intento por lavar su imagen. Lo que deja a Bob al frente del hogar, una labor para la que, como podemos ver en el tráiler de Los Increíbles 2, no está capacitado. De esta forma, mientras ella lucha contra el crimen, él tratará de hacer que las cosas en el hogar funcionen.

Algo muy difícil, ya que por un lado Violet estará en plena adolescencia, Dash necesitará ayuda con sus deberes y el pequeño Jack-Jack descubre que tiene varios poderes, pero no la madurez para controlarlos. Así se presentan las cosas en Los Increíbles 2, te recomendamos aguantar hasta el final del tráiler para conocer un poco más al villano de esta secuela: “Raptapantallas”.

 

Cerrar