Los Increíbles 2 tiene una serie de anuncios muy retros

La familia de superhéroes más querida de la gran pantalla tiene todavía tiempo por delante hasta llegar a los cines, pero no quiere dejar de estar presente. Pixar ha lanzado una ristra de vídeos dedicados a Los Increíbles 2 en la que ha decidido darle a todo un toque bastante retro, o vintage. La Familia Parr pasa por el filtro de los años 60 en una serie de spots publicitarios con los que calienta más y más los motores de cara al gran estreno del próximo 3 de agosto en España, en lugar del 27 de junio que se había establecido previamente.

Así, todos estos teasers de la compañía que trabaja con Disney parecen sacados de hace ya casi 6 décadas. Con melodías que quieren ser pegadizas, con un filtro que recuerda a las televisiones de aquella dorada época y sin que falten esas declaraciones de amor de niños más que satisfechos, nos presenta no solo fragmentos de los personajes principales, sino también sus alter ego en forma de peluche.

Todo esto, además, parece la típica estrategia para anunciar una serie televisiva basada en la familia. Quizá desde la casa de Mickey Mouse no estén más que allanando el terreno de cara a ese servicio de vídeo bajo demanda que está preparando, o simplemente quiere rizar un poco más el rizo con la campaña promocional de Los Increíbles 2. Sea como fuere, merece la pena echarles un vistazo a todos ellos.

Antes de dejaros con estos vídeos retro de la película de Disney Pixar, os recordamos que antes de llegar a los cines, también se colará en nuestras videoconsolas con una versión ligeramente distinta. LEGO Los Increíbles traerá a la Familia Parr a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 15 de junio para comprobar de primera mano lo que son capaces de hacer.

 

Mr. Increíble

 

 

 

Elastigirl

 

 

 

Frozono

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar