Los Juegos del Hambre, Crepúsculo y Mad Men tendrán un parque temático en España

Los Juegos del Hambre, Crepúsculo y Mad Men tendrán un parque temático en España

Los seguidores de franquicias tan exitosas como Los juegos del hambre, Crepúsculo o Divergente podrán disfrutar, a partir de 2020, de un gigantesco parque temático que Lionsgate instalará en España, concretamente en la ciudad de Madrid. Se ubicará en el centro comercial de Príncipe Pío, que en el mismo recinto albergará también un teatro, una sala de conciertos y un cine con tecnología 4D.

La compañía invertirá una cifra cercana a los 15 millones de euros, que se invertirán plenamente en un parque temático que también dará cabida a una de las ficciones más populares de la productora: Mad Men. Los fans de la serie protagonizada por Don Draper y Peggy Olson tendrán la oportunidad de tomarse una copa en un bar inspirado en los que habitualmente frecuentan los personajes de la ficción televisiva.

Respecto a las sagas juveniles mencionadas, Lionsgate Entertainment City permitirá disfrutar de “experiencias emocionantes e inmersivas” de las que aún no se han ofrecido detalles concretos. No obstante, la vicepresidenta senior de Lionsgate y Location Based Entertainment está convencida de que el acuerdo con Parque Reunidos traerá grandes beneficios tanto a la capital española como a los seguidores de estas “populares marcas de cine y televisión”, ha concluido Jenefer Brown. ¿Cómo valoras este anuncio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar