Los Juegos del Hambre: El director no quiso incluir sexo

Los Juegos del Hambre: El director no quiso incluir sexo

Ni una sociedad distópica llena de miserias que ofrece a sus jóvenes como tributo para que se maten entre ellos es excusa para perder el oremus. Hay un momento y un lugar para cada cosa, y Francis Lawrence, director de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, no cree que en su película haya hueco para abandonarse a los placeres de la carne. En contra de las peticiones de los fans y de una escena relatada en la propia novela original, Katniss Everdeen y Peeta Mellark no yacerán juntos en un arrebato de sudorosa pasión porque, sencillamente, no viene a cuento.

“Hay ideas que nos llegan y que definitivamente no queremos hacer”, cuenta Francis Lawrence a Los Angeles Times. “Quieren que Katniss y Peeta tengan sexo al final de la película. No lo rodamos. Estas no son películas sexuales. Nadie tiene tiempo para pensar en el romance en serio. Todo es muy situacional, es sobre confort y trauma. Ella no piensa en los chicos. Esto no es Crepúsculo. Aquello iba sobre abstinencia y desear a alguien desesperadamente. En ese tipo de historias, lo entiendo. Pero aquí no tiene sentido”.

Por tanto, nada de ayuntamientos carnales mientras se cierra la trayectoria fílmica de Los Juegos del Hambre. No en el turno de Francis Lawrence, que quiere que entre esos bajos haya una casta separación para estar a lo que estamos. ¿Estás de acuerdo con el razonamiento del director? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar