Los Juegos del Hambre han sido imaginados al estilo de los 90

Los Juegos del Hambre han sido imaginados al estilo de los 90

Después de una extensa campaña promocional, Los Juegos del Hambre, Sinsajo – Parte 2, está casi lista para su estreno. Los tráilers han tenido una buena acogida y los fans ya esperan impacientes el punto y final de una saga instalada en el corazón de muchos. La chica en llamas deberá enfrentarse al último asalto que determinará el futuro de Panem para siempre, aunque la productora ha reconocido estar abierta a nuevos spin off dentro del mismo universo. 

Muchos fans se lanzan a crear sus propios contenidos para mantener viva la llama y es el caso de los chicos de Vulture, que han imaginado cómo sería el film si se hubiera hecho en los 90. Aunque no es una parodia, resulta bastante gracioso y enternecedor, pues utilizan músicas facilmente ubicables en esa época, una calidad de imagen acorde con otras y numerosos elementos que se empleaban en el cine de entonces.

Los Juegos del Hambre de 1992 sería una mezcla entre Robocop, Terminator, The Game o Smoke, sin duda algo que dista mucho de la espectaluridad de ahora, pero que tenía encanto natural. Aquí te dejamos el vídeo para que disfrutes de él y vuelvas al pasado gracias a Vulture.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar