Los Juegos del Hambre podrían no haber acabado, según su director

La desarrolladora Bungie, encargada de Destiny, uno de los MMO de mayor éxito en la actualidad, ha anunciado que la nueva expansión, El Rey de los Poseídos, vendrá acompañada de una subida automática hasta el nivel 25 de todos aquellos personajes que no lo hayan alcanzado.

La medida va dirigida a favorecer que todos los jugadores, novatos y veteranos, puedan tener acceso a las nuevas misiones y opciones que traerá consigo la nueva expansión. Por un lado, aquellos que no han alcanzado el nivel 25, en vez de tener que subir nivel a nivel, verán cómo su personaje podrá campar en igualdad de condiciones, en lo que a nivel se refiere, el equipo es otro tema, por los retos de la nueva expansión. Mientras que los jugadores con personajes a nivel máximo, pueden encontrar en esta medida la oportunidad perfecta para probar un nuevo Guardián con las modificaciones y mejoras que traerá la expansión.

Recordad que el próximo 15 de septiembre estará disponible El Rey de los Poseídos, hasta entonces os dejamos el último teaser tráiler:

Publicaciones relacionadas

Cerrar