Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2 tiene nuevos carteles

Jennifer Lawrence se prepara para tensar la cuerda de su arco por última vez para interpretar a Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2. La cuarta entrega cinematográfica de la franquicia llegará el próximo mes de noviembre a nuestros cines y para ir calentando motores respecto a lo que nos encontraremos en el cierre de la adaptación de las obras de Suzane Collins, se han mostrado nuevos y magníficos carteles con sus protagonistas.

Y, por lo que se puede ver en estas nuevas imágenes, las palabras de Francis Lawrence no se alejan de lo que veremos en el resultado final de la cinta. El director de la misma aseguró que con Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 viviríamos una película centrada en la guerra, algo que se deduce al ver la pinta que presentan Katniss, Peeta, Gale y el resto de protagonistas con el rostro pintado con el símbolo del sinsajo. La auténtica revolución se acerca a Panem.

Antes de que puedas disfrutar de estos ocho nuevos carteles, cortesía de Entertainment Weekly, te dejamos con la sinópsis oficial de la cinta. “Katniss Everdeen se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, la protagonista tendrá que plantar cara al presidente Snow en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow”. ¿Qué te parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar