Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 presenta su póster final

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 presenta su póster final

La última entrega de la afamada adaptación de la saga de libros de Suzanne Collins ya tiene poster definitivo. La verdad es que Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2 se ha ido anunciado entre bombo y platillo estos últimos meses, y no han faltado muchos tráilers e imágenes promocionales. Lo último mostrado fue un nuevo póster en el que mostraba a Katniss de perfil y un tráiler en honor a Prim que no tardó en traer la polémica.

Hoy te traemos el póster definitivo con el que el llegará el desenlace de Los Juegos del Hambre. Recordar que la película llegará a los cines españoles el 27 de noviembre y no el 20 como estaba previsto.

A continuación te dejamos la sinopsis de qué es lo que pasará en la última batalla de Katniss contra el Capitolio. No hace falta decir que contiene spoilers:

Katniss Everdeen se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, la protagonista tendrá que plantar cara al presidente Snow en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow.

Ya hay póster definitivo para Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2

Publicaciones relacionadas

Cerrar