Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 remonta su recaudación

Si bien el estreno del último largometraje de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence, Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 tuvo menos repercusión que sus predecesoras en la gran pantalla, se ha hecho eco en todo el mundo y ya acumula la friolera de más de 440 millones de dólares de todo el mundo, según BoxOfficeMojo. Con otros 198,3 millones recaudados a nivel comercial, todavía se mantiene un 12% por detrás de Sinsajo – Parte 1, que consiguió amasar algo más de 755 millones en la taquilla mundial.

Por otro lado, la taquilla española ha recaudado 3,6 millones de euros por el momento, según informa Rentrak, quedando en segunda posición por detrás de la película Ocho Apellidos Catalanes, que ha conseguido recaudar un total de 5,2 millones de euros. Habrá que ver hasta dónde pueden avanzar las aventuras de la heroína Katniss Everdeen, cuyo universo podría continuar con una precuela aún no anunciada.

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar