Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 será una película de guerra según su director

Katniss Everdeen disparará su última flecha en la gran pantalla con Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 con su estreno previsto para el próximo 20 de noviembre. En la primer parte de este desenlace ya pudimos apreciar que la acción es una de las piedras angulares sobre las que se sustenta este episodio final de las obras de Suzane Collins. De hecho Francis Lawrence, director de la cinta, ya adelanta que Sinsajo Parte 2 será una película de guerra.

"Temáticamente es muy diferente. [Sinsajo Parte 1] trataba sobre la manipulación de los medios y la propaganda y esta va a ser una película de guerra real. […] Tengo que decir que hay algo bueno sobre el final y es que va a ser cerrado. No vamos a acabar con la promesa de otra película, este es el único final", ha asegurado el cineasta en una entrevista concedida a los compañeros de MTV.

Habrá que ver en qué se traducen finalmente estas declaraciones y si veremos a Jennifer Lawrence y compañía adentrándose en un entorno mucho más bélico de lo que hemos podido ver en las anteriores entregas de Los Juegos del Hambre en el cine. Recuerda que hace ya algún tiempo se presentó el primer teaser de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2. ¿Has leído el libro? ¿Crees que será una gran adaptación?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar