Los Juegos del Hambre y Crepúsculo podrían tener nuevas películas en forma de spin-off

Siguiendo la estela del éxito de Animales Fantásticos y Cómo Encontrarlos tras el final de la saga Harry Potter, parece que Lionsgate tampoco está dispuesta a dejar morir los universos de Los Juegos del Hambre y Crepúsculo. Así lo ha asegurado el CEO de la compañía, Jon Feltheimer, en unas declaraciones en las que ha dejado claro su interés por continuar las adaptaciones cinematográficas de ambas franquicias:

“Hay muchas historias que contar y nosotros estamos preparados para relatarlas cuando las creadores estén listas para narrar estas historias”, ha explicado el responsable de Lionsgate a Variety. De este modo, se deduce que la única posibilidad de abordar ambos proyectos sería con el apoyo de las autoras de las novelas, que deberían estar vinculadas al guión del mismo modo que J.K. Rowling en la saga protagonizada por Newt Scamander.

Esta situación ya se dio, el pasado 2015, con la escritora de Los Juegos del Hambre. Aunque la productora quiso llegar a un acuerdo para llevar al cine una o varias precuelas, Suzanne Collins no estuvo por la labor y el proyecto acabó por abandonarse. Sin embargo, ahora se presenta una nueva oportunidad que la propia Collins, o quizás Stephenie Meyer, responsable de Crepúsculo, podrían decidir acometer. ¿Te gustaría ver más películas de alguna de las dos sagas?

 

 

Cerrar