Los mayores cambios de la intro de Juego de Tronos en la temporada 8

Es de suma importancia verla con detenimiento.

Rey de la Noche en Juego de Tronos Juego de Tronos puede ser actualmente la serie que más personas ven en el mundo y también de las cuales hay mas hype. Esta octava temporada es la última de una serie que ha dejado a millones de personas en vilo con algunos capítulos espectaculares. Como en todas las series ha medida que se va avanzando hacia el final, la introducción de esta cambia, y Juego de Tronos no iba a ser menos. En esta noticia os comentamos los cambios más importantes que ha habido con la mítica introducción de la serie. https://www.youtube.com/watch?v=TZE9gVF1QbA

LA PARED TIENE UN AGUJERO EN ÉL

Si bien el estreno de la temporada no es especialmente bueno, la secuencia de créditos no olvida lo que se avecina: el Rey Nocturno y su ejército. La primera imagen que vemos, después del reloj de la ciudadela de los maestros en Old Town, es el Muro, con un agujero gigante, cortesía de la versión reencarnada de Viserion, el nuevo dragón del Rey Nocturno.

EL INVIERNO ESTÁ MARCHANDO POR TIERRA

A medida que avanzamos desde las regiones del mapa más al norte, vemos que una nueva fuerza ingresa a la refriega. Desde el agujero en el Muro, emergiendo hacia los Westeros, hay cuadrados azules que representan al ejército invasor de los muertos.

ÚLTIMO CORAZÓN

También tenemos un breve vistazo de Last Hearth, el antiguo lugar de la familia Umber, donde Edd, Tormund y Beric hacen su … desafortunado descubrimiento de Ned Umber. Este es el único lugar del que no tenemos una vista detallada.

LAS CRIPTAS DE INVERNALIA

A diferencia de los créditos de temporadas anteriores, que se prolongaron por unos momentos en cada ubicación, la versión de la temporada 8 nos lleva a diferentes partes de los castillos. Lo primero que vemos, después de nuestra vista tradicional de arriba hacia abajo, es el Gran Salón de Invernalia, donde durante el episodio la gente del Norte le dio a Dany una recepción fría.

Pero el enfoque principal de nuestro viaje a Invernalia nos lleva un poco más profundo, hasta las criptas. Aunque ciertamente pasamos un tiempo importante allí durante la introducción, cuando vimos que Jon recibió noticias que cambiaron su vida, la presencia de las criptas Invernales en los créditos iniciales sugiere que esta podría no ser la última vez que esta ubicación juega un papel importante en la temporada.

LA SALA DEL TRONO EN DESEMBARCO DEL REY

Si bien la mayor parte del segmento de Desembarco del Rey de los créditos de apertura se dedica a mostrarnos los hermosos exteriores de la Torre Roja o las calles concurridas de la ciudad, las cosas son muy diferentes ahora. Volamos rápidamente por las calles que normalmente están ocupadas por la multitud de la ciudad, y directamente al Trono de Hierro. Durante el episodio, vimos algunas conversaciones importantes entre Euron y Cersei allí, pero el enfoque de los créditos parece implicar algo más. En temporadas anteriores, las secciones de Juego de Tronos de King´s Landing se enfocaron un poco más en los plebeyos, pero parece posible que la octava temporada se mantendrá enfocada en Cersei. Después de todo, ahora más que nunca, ella está sentada en el Trono de Hierro para ganar, no para gobernar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar