Los mejores anime de 2017 para ver estas navidades

Los mejores anime de 2017 para ver estas navidades

Mucho tiempo hemos pasado en el trabajo y en las aulas. Un pequeño descanso navideño se presenta como un oasis en mitad del desierto para recargar pilas y hacer todo aquello que no pudimos hacer el resto del año. Un ejemplo: ver anime. No son pocas las producciones que han llegado desde Japón y que con tantas obligaciones no hemos podido ver, por ello queremos sugerirte una lista para recuperar el tiempo perdido.

Una lista con la que esperamos puedas disfrutar del mejor anime que ha llegado en este 2017 y que queda sujeta a cambios. Si se nos ha escapado alguno, esperamos tus comentarios al final del texto para que este compendio quede más completo y los lectores puedan aportar sus propias experiencias.

Net-juu no Susume: Recommendation of the Wonderful Virtual Life (Recovery of an MMO Junkie).

Morioka Moriko, jugadora online viéndose envuelta en una historia dentro de este mundo virtual donde se presenta como Hayashi. Con esta identidad conoce a una joven que, bajo el nombre Lily, provocará un giro en su vida real y en la virtual.

Osomatsu-san, 2ª temporada.

En el 2017 estos hermanos han vuelto para mostrarnos sus vivencias del día a día con su dosis de risas aseguradas. Si sigues este anime, no te puedes perder la 2ª temporada, en especial si quieres pasar un buen rato estas fiestas.

Gamers!

Anime que te traslada a la a la vida cotidiana de un grupo de estudiantes de secundaria y su club de fans de los videojuegos. Líos, amoríos y muchas partidas es lo que rodea a esta serie que seguro no te arrepientes de ver.

Saiyuuki Reload Blast.

Si eres fan de la saga Saiyuuki Reload no puedes perderte esta adaptación en donde Sanzou y el resto del grupo llegan a la India para enfrentarse a la Calamidad que tiene en jaque al mundo desde la resurrección de Gyumaoh.

Ancien y el Mundo Mágico.

Japón, año 2020, pocos días quedan para las Olimpiadas de Tokio. Mientras, la estudiante Kokone debe enfrentarse a una doble vida: alumna que debe sacar buenas notas y princesa Ancien, que en el mundo de Corazonia se enfrenta a los ataques del Coloso.

Your Name.

Vale, este se estrenó en 2016. Pero a España sí que llegó en 2017. En este anime tan laureado asistimos a la vida de una joven cuyo padre se presenta a las elecciones de su pueblo. Sin embargo, ella desea vivir en Tokio. Entre tanto, un chico de la gran ciudad sueña con una joven que vive en la zona rural de Japón, algo que también ocurre con la otra protagonista. Mientras ambos sueñan, sus cuerpos se conectan y empieza un vínculo entre ambos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar