Los mejores candidatos para interpretar a Han Solo en el spin off

 
Disney y Lucasfilm están haciendo una película de Han Solo que será independiente de Star Wars, y que estará dirigida por los mismos que hicieron la Lego película, Chris Miller y Phil Lord. El proyecto estará basado en un guión de Lawrence Kasdan y Jon Kasdan.
 
La película, que ya tiene una fecha de lanzamiento el 25 de mayo 2018, se centrará en cómo el joven Han Solo se convirtió en un contrabandista, ladrón y sinvergüenza, al que después Luke Skywalker y Obi -Wan Kenobi encontraron por primera vez en la cantina de Mos Eisley.
 
La tarea más difícil puede deparar el futuro actor que interpretará al joven: Lord y Miller tendrán que utilizar la fuerza para encontrar a una persona a la altura, capaz de encarnar la arrogancia y el encanto que Harrison Ford dio al icónico personaje. A continuación te mostramos algunos de los candidatos que se barajan: 
 
 
Taron Egerton
25 años, galés y una audiencia encandilada por su actuación en Kingsman de Matthew Vaughn, junto a Colin Firth. Él demostró que se maneja bien en el género de acción, además de darle un montón de comedia y arrogancia.
 
 
Nicholas Hoult
También 25 años, este joven inglés ha tenido varios papeles notables en películas y series. Lo más reciente, interpretando a Hank McCoy en X-Men franquicia de Fox y producida por Warner Bros. También tuvo aparición en la última de Mad Men y como protagonista en Memorias de un Zombie adolescente.
 
 
Miles Teller
A sus 28 años trabaja casi sin parar, y en el año pasado protagonizó la adaptación de Divergente, el drama nominado al Oscar, Whiplash y la comedia Two Night Stand. Es capaz de mezclar diferentes tonos y registros: se le verá en Los Cuatro Fantásticos este verano y en el drama de boxeo Bleed for this.
 
 
Ansel Elgort
Quizás el que goza de más fama en la actualidad por su papel en Bajo la misma Estrella. Uno de los más jóvenes, de 21 años de edad, y también ha aparecido en Divergente.
 
 
Garrett Hedlund
Aunque tiene 30 años podría perfectamente aparentar menos y hacer un papel más joven. Ha hecho cine de ciencia ficción, como Tron: Legacy y papeles de tono melancólico como En el camino, junto a Kristen Stewart. 
 
 
Nat Wolff
Su carrera se ha expandido después de trabajar en Bajo la misma estrella y ahora está en auge. Tendrá próximamente un papel protagonista en la adaptación de John Green, Ciudades de Papel que llega a los cines el 24 de julio.
 
 
Tye Sheridan
Solo tiene 18 años pero si Lucasfilm y Disney terminan enfocando el guion a la adolescencia de Han Solo sería el más adecuado. Después de protagonizar películas compartiendo elenco con grandes como Brad Pitt, Matthew McConaughey y John Travolta, el actor tiene dos películas a punto: Plantas vs. Zombies y X-Men: Apocalipsis. 
 
 
Grant Gustin
Es el protagonista de la serie de televisión The Flash, que ha sido un gran éxito para The CW. A sus 25 años quizás esté listo para dar el salto a la gran pantalla.
 
 
Anthony Ingruber
Puede no ser tan conocido como los anteriormente citados pero ya tiene una conexión con Ford. El actor de 25 años interpretó la versión más joven de Harrison Ford en The Age of Adaline, que también protagonizó Blake Lively.
 
 
Algunos otros nombres que han salido, poco a poco van siendo descartados debido a la edad en torno a la que giraría la película. Chris Pratt siempre solicitado para este tipo de apuestas, y en vistas de hacer del joven Indiana Jones, sería un poco mayor que el Han Solo que se quiere retratar por lo que quedaría prácticamente descartado. Tiene 36 años, y aunque ha demostrado manejarse a la perfección en cualquier tipo de papel fantástico, tendrá que dejar paso a las jóvenes estrellas que apuntan maneras en esta ocasión. 
 
Si de ti dependiera, ¿quién interpretaría al joven Han Solo?

Cerrar