Los mejores memes creados en 2015

Los mejores memes creados en 2015

Las redes sociales han deparado grandes momentos durante 2015 y la mayoría de ellos son realmente graciosos. Los usuarios de Twitter, Facebook, Instagram y todo tipo de redes sociales han compartido su ingenio, y aquí tienes algunos de los mejores ejemplos.

El portal Nerdist ha recopilado los mejores memes de 2015 y estos son algunos de ellos. Desde el tiburón de Katy Perry hasta la indecisión de John Travolta, se han sucedido muchos chistes visuales y chascarrillos en la red. ¿Los recuerdas todos? ¿Se te ocurre algún otro meme de este año que también merezca la pena recordar?

Hotline Bling
El tema Hotline Bling de Drake es bastante reciente, ya que llegó a YouTube a finales de octubre, pero su particular forma de moverse cuando baila ha dado para crear muchas versiones en poco tiempo. Unas veces tiene una raqueta en la mano, otras veces es un sable láser, pero todas desternillantes. En este vídeo recopilatorio tienes las mejores versiones.



Travolta confundido
Una escena de Pulp Fiction, que se estrenó hace más de veinte años, de repente se ha vuelto viral raplicada en cientos, si no miles, de situaciones. El bueno de Vincent Vega (John Travolta) no sabía que hacer en aquel momento, y seguro que tampoco sería capaz de barajar este asunto.




¡¿Qué son esos!?
Una pregunta gritada hacia un policía que publicó un usuario cualquiera de Instagram que quería saber qué eran esos zapatos que llevaba se convirtió en todo un fenómeno. La red se llenó de pequeños vídeos en los se preguntaba “What are those!?” a cualquiera que tuviera delante.

Continuamos en la siguiente página: 

 


El tiburón de la izquierda
“La Super Bowl es un espectáculo que dura un rato y lo ven cuatro” debió pensar aquel al que se le ocurrió la idea poner a bailar a Katy Perry con dos tiburones de mercadillo. El momento se convirtió en mucho más viral que el propio evento deportivo y fue gracias al rostro desasosegado de los personajes y lo pobre de sus bailes. Katy Perry estaba en el escenario y se llevaron la atención ellos, eso es que algo se hizo mal.



La rata de la pizza
A Aladdín le llamaban “rata callejera” porque andaba de aquí para allá robando cosas, y se ve que esta rata se sentía un poco Aladdín. Alguien la pilló llevándose un trozo de pizza e Internet se volvió loco. Unos han dicho que es el Maestro Astilla de las Tortugas Ninja y otros veían en ella todo un ejemplo de superación, comentando que era un padre de familia que quería alimentar a sus hijos y también que ese trozo de comida era la recompensa a su perseverancia, experiencia y tenacidad.



El encantador de dinosaurios

 

 

El fenómeno de Prattkeeping ha sobrepasado cualquier barrera, y la mítica escena de Owen (Chris Pratt) apaciguando a los velocirraptores en Jurassic World ha sido parodiada con miles de formas: Un Power Ranger deteniendo a los Dinozords, un cuidador del zoo y sus jirafas, con gallinas, con tortugas, jabalíes… Lo puedes adaptar a cualquier situacion en la que haya tres seres vivos (u otras cosas) y siempre quedará bien.



Reacciones medievales
La comunidad de Internet buscaba situaciones cómicas en cualquier rincón del presente sin saber que los archivos más graciosos estaban en el pasado. De repente un día le dio a alguien por publicar imágenes medievales y resulta que son más extrañas que cualquier película de David Lynch. Lo mejor de todo es que se pueden aplicar a multitud de situaciones.

-¿En serio, tío? ¿En serio?

 

When your baby comes out looking like they got three kids and a mortgage pic.twitter.com/bkRG5y8yWj

— Medieval Reactions (@MedievalReacts) marzo 21, 2015

Cuado tu bebé llega como si tuviera tres niños y una hipoteca.

Publicaciones relacionadas

Cerrar