Los Mercenarios 4: Hulk Hogan podría ser el nuevo villano

Los Mercenarios se ha convertido en una de las franquicias cinematográficas más exitosas en el género de acción. Y es que una serie de películas protagonizadas por auténticos gigantes de la gran pantalla como Sylvester Stallone, Jason Statham o Arnold Schwarzenegger parece un éxito garantizado. Gracias a esta fórmula, la saga contará con una cuarta entrega y el villano de la misma podría sorprender a propios y extraños, ya que podría tratarse de la mítica estrella del wrestling Hulk Hogan.

Al parecer, el luchador está en conversaciones para formar parte del elenco de Los Mercenarios 4 en calidad de nuevo villano. El propio Hogan ha sido el encargado de anunciar que ya ha hablado con Stallone, guionista y productor de la cinta, para formar parte del proyecto. "Estamos tratando de encontrar la manera de convertirme en el hombre más malvado del mundo", decía en una ronda de preguntas y respuestas que recogen desde Wrestling INC. De confirmarse su presencia, no sería el único luchador de wrestling que estaría presente en Los Mercenarios 4, ya que John Cena también suena como posible fichaje para la nueva cinta.

Los Mercenarios 4 comenzará su rodaje el próximo mes de septiembre. Habrá que esperar para conocer con certeza si el luchador Hulk Hogan será el villano principal de la cinta para ponerle las cosas difíciles a este grupo de justicieros. ¿Qué te parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar