Los Mercenarios 4 llegará en 2017

Los Mercenarios 4 llegará en 2017

Gracias a Sylvester Stallone, desde 2010 hemos ido recibiendo periódicamente las películas de Los Mercenarios. Esta saga ha reunido en 3 entregas a muchas estrellas del cine de acción: Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Terry Crews, Dolph Laungren, Chuck Norris… Para alegría de los seguidores de esta película, según informa Variety, Un Image y Millenium Movies han llegado ya a acuerdos para poder rodar en China.

La fecha sobre la que se ha hablado el rodaje es el año 2016, con el objetivo de poder estrenar la cuarta entrega en 2017. La película volverá a disponer del presupuesto con el que se realizó la segunda: 100 millones de dólares. Esta cantidad de dinero vuelve a ser su record, habiendo comenzado en la primera película con 80 millones y con 90 en la tercera parte. Por el momento no hay ningún anuncio sobre quien será el encargado de dirigir la película, ni tampoco los actores que se encargarán de meter los tiros, explosiones y puñetazos. Los rumores apuntaron hacia el mes de mayo que el ex luchador de Wrestling, Hulk Hogan, podría ser el nuevo villano de la película. Stallone suele influir mucho en las estrellas que se unen a Los Mercenarios, y estos dos musculados ya coincidieron en la gran pantalla en Rocky III, cuando Hogan interpretaba a Thunderlips.

Hasta el momento la información es muy reducida, pero poco a poco los actores que interpretarán a Los Mercenarios por cuarta vez, saldrán a la luz. ¿Qué actores incluirías tú en esta nueva entrega?

Publicaciones relacionadas

Cerrar