Los muñecos de Star Wars pueden hacer geniales escenas de acción

Los muñecos de Star Wars pueden hacer geniales escenas de acción

¿No crees que eres un poco mayor para jugar todavía con muñecos de Star Wars? Pues qué pregunta, por supuesto que no. Además, no son muñecos, son figuras de acción articuladas, y qué demonios, son los personajes de Star Wars. Si medio mundo cuenta los días que quedan para volver a verles en pantalla grande, ¿por qué no hacer cada uno sus propias películas en su habitación? O sus propios fotomontajes, algo que un usuario de Instagram domina a la perfección.

Se trata de sgtbananau,que parte con la ventaja de ser además un consumado fotógrafo. Es su talento para el objetivo y la lente lo que le permite sacar espectaculares instantáneas de sus figuras de acción de Star Wars en impresionantes poses, librando fieros combates o transmitiendo como en pocos instantes de las propias películas transmiten sus versiones de carne y hueso.

A continuación podrás ver, desde la cuenta de Instagram de este fotógrafo, varios ejemplos de estas tomas magistrales que muestran personajes y vehículos de una manera que saca todo el juego a su uso. Ahora bien, no intentes hacerlo en casa, a menos que tengas grandes dotes para el retoque fotográfico o no te importe prender fuego a un par de habitaciones para simular una explosión, pero francamente, te aconsejamos que no.











Particularmente, las versiones samurai de las tropas de asalto imperiales tienen unas tomas excepcionales. ¿Cuál te gusta más?

Publicaciones relacionadas

Cerrar