Los nuevos mutantes, el spin-off de X-Men, presenta su primer tráiler conceptual

Los nuevos mutantes, el spin-off de X-Men, presenta su primer tráiler conceptual

La saga cinematográfica X-Men sufrirá un cambio drástico en los próximos tiempos, pues Logan será la última película en la que Hugh Jackman se ponga en las garras de Lobezno. Sin embargo la franquicia aún está muy viva y ahora se ha presentado el primer tráiler conceptual de Los nuevos mutantes, un spin-off de la saga de los mutantes que contará con Josh Boone (Bajo la misma estrella) en la dirección.

Ha sido el portal de cine Comingsoon el que ha desvelado en exclusiva el primer tráiler con arte conceptual de la película, en el que podemos ver la presencia de un oso gigante llamado Demon Bear que se alimenta de las emociones negativas de los seres humanos. La hermana pequeña de Coloso, Magik, también ha hecho acto de presencia en este peculiar tráiler.t

Además también se ha confirmado que otros de los Nuevos Mutantes serán Wolfsbane, Magma, Mancha Solar y Bala de Cañón. Nat Wolff, que ya ha trabajado anteriormente con Josh Boone, suena precisamente para interpretar a este último mutante. Los nuevos mutantes podría empezar su rodaje el próximo 2017 y llegar a cines en la primavera de 2018, aunque todavía no está confirmado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar