Los Nuevos Mutantes estrenan un nuevo tráiler por la Comic-Con

Su estreno esta previsto para el 28 de agosto.

Fox ha publicado un nuevo y terrorífico tráiler de Los Nuevos Mutantes, su último proyecto del Universo X-Men antes de que la compañía fuese adquirida por Disney. La cinta ha sufrido numerosos retrasos por conflictos internos a la hora de plantear su género, pues si bien se quería ofrecer una cinta de terror, el género de los superhéroes no quería darse de lado. No obstante, tras incontables retrasos con reshoots incluidos, y una pandemia de por medio, Los Nuevos Mutantes se estrenará en cines el próximo 28 de agosto y protagonizará un panel en la Comic-Con At Home.

Los protagonistas de la cinta serán Anya Taylor-Joy en el papel de Magik, Maisie Williams como Wolfsbane, Charlie Heaton como Cannonball, Blu Hunt como Mirage y Henry Zaga como Sunspot. Mientras se encuentran en una instalación secreta en contra de su voluntad, este grupo de jóvenes mutantes descubren sus poderosas habilidades. Allí, la doctora Cecilia Reyes (Alice Braga), quien trabaja en la institución secreta del Gobierno donde los jóvenes están encerrados, les estudia y analiza para descubrir su poder para poder curarles. Los nuevos mutantes deberán luchar contra sus miedos, sus poderes y los peligros que les rodean. Juntos, su objetivo será escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar