Los Odiosos Ocho ya cuenta con tráiler oficial en castellano

Star Wars: Boba Fett puede entrar en tu casa gracias a esta figura a tamaño real

En el universo del ocio geek, hay dos tipos de coleccionistas. Por un lado, aquellos que acumulan figuras y demás piezas de merchandising de todas las franquicias que les apasionan, creando una inmensa colección digna de ser visitada como un museo. Por el otro lado, están aquellos que piensan a lo grande. Y esta noticia está dedicada a este tipo de aficionados, concretamente los coleccionistas de Star Wars.

Y es que Sideshow, la popular cadena de figuras de colección, se ha superado con una nueva figura basada en Star Wars. Se trata de nada menos que su villano de culto, Boba Fett, al cual ha reproducido en una figura de nada menos que 1 metro y 90 centímetros de altura, o lo que es lo mismo, a tamaño real. Supone la adaptación más fiel del personaje hasta la fecha, hasta el punto de que creerás que el cazarrecompensas de Mandalor está en tu habitación.

Ya puedes reservar la figura a través de este enlace, pero prepara tus ahorros. Y es que tiene un precio de 7600 euros en 10 cuotas que irás pagando mensualmente, hasta que la figura comience a ser enviada entre los meses de marzo y mayo de 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar