Los peores personajes del cine de superhéroes

Los peores personajes del cine de superhéroes

El actual boom de películas de superhéroes que estamos viviendo ha hecho que se multipliquen exponencialmente las representaciones en carne y hueso de los personajes que hasta ahora solo habíamos podido ver en viñetas, desde los principales a los más secundarios. Lo malo es que no todos han aparecido en el cine con la misma suerte, e incluso dentro de películas que no son tan malas. O al revés, que sí lo son e incluso más que su desafortunado reparto.

La web Screen Rant ha escogido 15 personajes que a su juicio y solo al suyo son de juzgado de guardia. Quizá no estés de acuerdo con todos o quizá sí, pero lo que desde luego no quieren volver a ver ni en pintura a:



Hombre Nuclear (Superman IV): La primera idea era usar a Bizarro para esta entrega de Superman a cargo de la Cannon. Pero una cosa llevó a la otra y la otra al desastre final.



Slipknot (Escuadrón Suicida): Slipknot, apenas te conocimos. Solo serviste para demostrar que alguien no iba de farol en la película de David Ayer. Eso que te ahorraste.



Robin y Batgirl (Batman y Robin): Si el personaje de Chris O’Donell ya es poco digerible, el de Alicia Silverstone, metida con calzador en su traje y en la película, no es menos.

Lex Luthor (Batman v Superman): La gran mente criminal de Metrópolis, el opuesto a Superman en intelecto a lo que el Último Hijo de Krypton es en poder crudo, es un gran villano con una personalidad arrolladora y una presencia amenazante que nadie puede olvidar. El que interpreta Jesse Eisenberg, pues mira, no.



Víbora (Lobezno: Inmortal): Toda la película en sí es para olvidar. Víbora, sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la actual etapa de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D.



Peter Parker poseído por el simbionte (Spiderman 3): Muchos no entendieron que Peter Parker es un pedazo de pan blando y que ese baile ridículo que hace cuando está bajo el influjo del simbionte es simplemente la idea que un empollón inocentón y pusilánime puede tener de cómo ser un malote. Vamos, que la gracia es que no le da para más. Lo que sí es cierto que, de todas formas, no hacía falta mostralo y da mucha cosica verlo. Mejor quédate con Spiderman 2, que para eso es de las mejores películas del género.



Karl Mordo (Doctor Strange): Que esté aquí Mordo en lugar personajes objetivamente mucho peores como Elektra, el Dos Caras de Tommy Lee Jones o Hiedra Venenosa debe ser cosa de magia, pero se ve que su actitud y su evolución al final de la película no terminan de convencer.



Doctor Muerte (Los 4 Fantasticos, 2015): Lamentable. Sin más.



Deadpool (X-Men Orígenes: Lobezno): Ver Doctor Muerte.



Catwoman (Catwoman): Alguien tendría que explicar muchas cosas de la cinta que dirigió Pitof en 2004, empezando por qué hicimos para merecerla.



Jane Foster y sus amigos: Aparte de que Natalie Portman no aporta mucho a las películas de Thor, su estomagante compañera saca de quicio al más pintado. El doctor Selvig aún tiene un pase, mientras está cuerdo al menos.



Everett Ross (Civil War): ¿Te acuerdas de que Martin Freeman salía en Civil War? Su papel no fue lo que se dice memorable, pero hay que reconocer que este señor frunce muy bien el ceño. 



Jonathan Kent (El Hombre de Acero): Una cosa es no tener relevancia y otra simplemente prestarse a un papel absurdo. Jonathan Kent no solo intenta evitar que Clark se convierta en Superman, sino que también opina que debería haber dejado morir a un autobús lleno de niños. A última hora, intenta darle una gran lección de vida negándose a ser salvado de una muerte de la que podía haber salido incluso por su propio pie. No lo tomes a mal, Pa Kent, pero es que estás mejor muerto.



Rick Flag (Escuadrón Suicida): Rápido, nombra a un personaje relevante de Escuadrón Suicida. Después de que hayas dicho al alimón nombres como Harley Quinn, Deadshot, Amanda Waller, Diablo, Killer Croc, Capitán Boomerang, el Joker y hasta Batman, viene cuando te recordamos que el supuesto líder del grupo era Rick Flag. Ups…



April O'Neil (Tortugas Ninja): Quizá una película de las Tortugas Ninja debería poner más énfasis en, en fin, las Tortugas Ninjas de lo que lo puso en April O’Neil, aunque siendo justos no es la peor película ni el peor personaje que se ha nombrado.

¿Qué añadirías a esta lista?

Publicaciones relacionadas

Cerrar