Los personajes de Spider-Man en un estilo de arte Steampunk es algo que nunca olvidarás

Estas versiones de los personajes de Spider-Man tienen un extraño toque clásico que te encantará.

Marvel siempre ha sido fiel a su forma de trabajar desde sus comienzos, su estilo de arte ha evolucionado constantemente, pero siempre manteniendo la esencia de lo que representa la compañía. Sin embargo, eso no quiere decir que haya otras formas de imaginar a sus personajes.

Un artista de DeviantArt conocido como DenisM79 se ha atrevido a rediseñar a varios personajes que aparecen en las historias de Spider-Man convirtiéndolos en versiones Steampunk muy llamativas. En las siguientes imágenes puedes ver cada uno de ellos.

marvel
Spider-Man Steampunk – Fan Art x DenisM79

En los diseños podemos encontrar a personajes como Spider-Man, Venom, Daredevil, Black Cat y mucho más adaptado al estilo de Steampunk. De hecho, a simple vista parece como si se tratara de posters clásicos pintados a mano provenientes de la época victoriana. Si te interesa, puedes ver uno de los mejores fan arts de Marvel’s Spider-Man PS4.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar