Los personajes de Vengadores: Infinity War lucirían así si fueran Pokémon

Los Vengadores lucirían así si fueran Pokémon

El pasado 27 de abril llegaba a los cines Vengadores: Infinity War, donde volvían a darse cita los principales superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel. A excepción de unos pocos, todos acudían a la cita más importante hasta la fecha, que les llevaba a enfrentarse al todopoderoso Thanos en la que muchos han bautizado ya como la mejor adaptación de un cómic de Marvel a la gran pantalla. ¿Coincides con esta valoración?

Sea como sea, la película ha cosechado un gran éxito en taquilla desde el mismo día de su estreno, arrastrando a miles de espectadores en todo el mundo que ya han podido disfrutar de la espectacularidad del film de los hermanos Russo. Tal ha sido su repercusión que, un artista, ha optado por fusionar a varios de los héroes del film como los protagonistas de otra de las franquicias que más seguimiento tienen en la actualidad.

Nos referimos a Pokémon, que volverá a convertirse en una de las estrellas del Electronic Entertainment Expo tanto con Pokémon Let's Go, la reinvención de Pokémon Amarillo compatible con dispositivos móviles, como con el videojuego que llegará a Nintendo Switch a lo largo de 2019. De esta manera hemos tenido la ocasión de ver cómo lucirían algunos de los monstruos de bolsillo más conocidos si algún día decidiesen convertirse en superhéroes de Marvel. ¿Quieres ver el resultado del proyecto de dark_paradise58?

No tienes más que echar un vistazo a la galería que te ofrecemos a continuación, en la que podrás descubrir a la versión más llamativa de Pikachu, convertido en el mismísimo Thor. También verás a Alakazam como Doctor Strange, a Scizor como Iron Man, a Squirtle como Capitán América e incluso a Meowth como Lobezno, que parece haberse incorporado a los Vengadores gracias al autor de las ilustraciones. Cabe destacar también la presencia de Blastoise, que ha acabado encarnando al temible Titán Loco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar