Los personajes del Universo Extendido DC, clasificados de más débil a más fuerte

Los personajes del Universo Extendido DC, clasificados de más débil a más fuerte

El Universo Extendido DC está tratando de recopilar los nombres más ilustres de la casa de cómics para llevarlos a la gran pantalla y aúnarlos de una forma similar a lo que está haciendo Marvel con su UCM. Gracias a esto hemos visto producciones de todas las calidades con caras tan populares como Superman, Batman, Wonder Woman o incluso Flash o Lex Luthor. Las historias de superhéroes de DC tienen lugar para todo tipo de figuras e infinidad de historias.

Sin embargo, con estas adaptaciones es imposible pasar por alto una duda, ¿quiénes son los personajes más poderosos?, ¿y los más débiles? Hoy venimos a resolverla gracias a una lista elaborada por ScreenRant en la que se reúnen y clasifican de peor a mejor los 15 personajes más fuertes de todo el DCUE.

Recordamos, antes de que comencéis a repasar el listado, que se basa solo en las producciones de este universo extendido. Esto significa que ni el Batman ni el Joker de Nolan forman parte del ranking (pero sí los vistos en el Escuadrón Suicida o Batman V Superman), como tampoco otras encarnaciones de Flash, Superman o cualquiera de los nombres que veáis a continuación. ¿Estaréis de acuerdo?, ¿no? ¡Esperamos leer vuestros comentarios!

 

15 – Alfred

 

14 – El Joker

 

13 – Rick Flag

 

12 – Lex Luthor

 

11 – Harley Quinn

 

10 – Deadshot

 

9 – Amanda Waller

 

8 – Flash

 

7 – Aquaman

 

6 – Cyborg

 

5 – Jor-El

 

4 – Batman

 

3 – General Zod

 

2 – Wonder Woman

 

1 – Superman

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar