Los primeros bocetos del parque temático Ghibli son de película

Los fans de Studio Ghibli van a tener muchos más motivos para viajar a Japón. El popular estudio de animación confirmó hace poco tiempo que se está trabajando en un parque temático basado en las diferentes producciones lanzadas en la pequeña y la gran pantalla. Con un estreno planeado para 2022, la prefectura de Aichi va a convertirse en un auténtico cuento de hadas, o al menos eso es lo que han dejado ver los primeros bocetos de las instalaciones.

La propia prefectura japonesa ha mostrado algunos conceptos con los que se está planteando la construcción, así como los objetivos que buscan alcanzar. En ellos podemos ver dibujos que parecen totalmente sacados de películas como La Princesa Mononoke, El Castillo Ambulante o Susurros del Corazón, entre otros tantos largometrajes con los que el famoso estudio de animación ha conseguido la reputación que posee.

Un terreno de unas 200 hectáreas aproximadamente, ubicado en las afueras de Nagoya que se convertirá en el epicentro donde las obras de Ghibli cobrarán vida. Las instalaciones, utilizadas en 2005 para celebrar la World's Fair, ya cuentan con algunos antecedentes de este popular equipo. Y es que, entre otras cosas, la famosa casa de Mi Vecino Totoro se encuentra allí. ¿La conservarán para este ambicioso parque que quiere abrir sus puertas en 2022?

Una porción de Japón que va a pasar a ser el lugar perfecto para transportarse a mundos de fantasía y magia. No nos cabe la menor duda de que, cuando el parque temático de Studio Ghibli abra sus puertas, muchos van a querer ir inmediatamente para visitar algunos de los escenarios de sus películas favoritas, sobre todo viendo estos bocetos que acaban de salir a la luz y que, por supuesto, os dejamos a continuación.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar