Los productores de Vengadores: Endgame revelan cuál es la teoría más ridícula que existe

Esta es la teoría más ridícula de los fanáticos.

Vengadores Endgame teoria ridicula de los Russo

Desde que se anunció la película Vengadores: Endgame, los fanáticos empezaron a crear teorías, algunas tienen mucho sentido, y otras no son muy creíbles, pero tal vez ninguna de ellas haya determinado en realidad lo que pasará en la batalla final de los superhéroes. Finalmente, los hermanos Russo han comentado algo muy interesante en una entrevista, donde destacaron varias veces que la teoría de Ant-Man-in-butt es totalmente ridícula y que no entienden por qué los fanáticos habían pensado de esa manera, Anthony Russo dijo:

«Thanus es verdaderamente la teoría de los fanáticos más ridícula que jamás hayamos escuchado»

Dijo Thanus refiriendose a la teoría que crearon los fanáticos que dice que Ant-Man se convertirá en un tamaño microscópico para entrar en el trasero de Thanos, para luego expandirse y destrozarlo por completo desde adentro. Después de que Anthony terminó de hablar, Joe Russo dijo:

Pero es muy inventivo. Quiero saber a quién se le ocurrió.

Diciéndolo en parte de broma, ya que hay muchos seguidores que piensan que es verdad, pero vamos, esto nadie se lo cree y estamos seguros de que lo han hecho para crear memes y bromas en Internet.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar