Los Simpson estrenarán su segundo corto en cines junto a la película Onward

El próximo 6 de marzo.

simpsons

¡Los Simpson vuelven a la gran pantalla! Poco después de confirmarse de que la nueva película de Los Simpson no será una secuela de la primera, la familia amarilla sorprende anunciando el estreno de su segundo corto, que acompañará a la película Pixar Onward, que se estrenará el próximo 6 de marzo en cines.

Ha sido a través de las redes sociales de Los Simpson donde se ha anunciado que este segundo corto recibirá el nombre de Playdate with Destiny, y tal y como sucedió con el primer corto basado en la conocida serie de televisión, su protagonista será Maggie Simpson, la más pequeña de la familia, quien en esta ocasión podría estar en una hermosa zona de Europa, pues la primera imagen avanza una ciudad costera con una hermosa arquitectura, tal y como refleja Gamespot.

Ver esta publicación en Instagram

Maggie Simpson is speechless… Playdate with Destiny, a new Simpsons short film before Disney & Pixar’s Onward. Exclusively in theaters! #TheSimpsons

Una publicación compartida de The Simpsons (@thesimpsons) el

Pixar suele acompañar a sus películas con un corto de animación previo. Aunque Toy Story 4 fue una excepción, Coco vino acompañada de un corto de Frozen, realizado por el propio estudio de animación de Disney. Por su parte, Los Increíbles 2 presentó el simpático corto de Bao.

Pixar pertenece a Disney, al igual que Los Simpson, desde que la gigante compañía encabezada por Mickey Mouse adquiriera Fox, de ahí que la familia amarilla pueda aparecer en un corto antes de esta película o incluya todas sus temporadas en la plataforma Disney+. El primer corto de Los Simpson, Maggie Simpson: Un largo día de guardería, acompañó a la película Ige Ace 4 y recibió muy buenas críticas, hasta el punto de ser nominada al Oscar a Mejor cortometraje de animación.

Otros artículos de Los Simpson que te gustarán

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar