Los Stormtroopers no tienen puntería, pero sí corazón

Hay unos cuantos personajes de cuestionable utilidad en el universo Star Wars. Uno de ellos, por supuesto, es Jar Jar Binks, aunque las unidades del ejército del Imperio no andan demasiado atrás. Como todos sabréis, los Stormtroopers no son precisamente eficaces a la hora de apuntar y disparar. Pero eso no es motivo para que os burléis de ellos: los Soldados Imperiales también tienen su corazoncito.

En este breve cortometraje de apenas 40 segundos, nos encontramos algo así como un gato extraterrestre echándose una siestecilla. De repente, un punto verde le saca de su descanso, ya que empieza a perseguirlo por la habitación para ver de qué se trata. Aunque en un principio pudiera parecer que se va a presenciar alguna especie de tiroteo, la realidad es bien distinta.

El que ha ejecutado este láser es uno de los Stormtroopers de la Estrella de la Muerte, que llama a su gato, al cual dejó en casa, para sentirse algo más cerca de su mascota. Jamás dos seres de ciencia ficción suscitaron tanta pena como esta pareja.

Os dejamos con el corto, que igual hace que os entre algún granillo de polvo en los ojos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar