Los superhéroes te ayudan a elegir el mejor traje para combatir a los malos

FINDE Los superhéroes te ayudan a elegir el mejor traje para combatir a los malos

La vida de un superhéroe no es nada fácil, todavía menos la principio de su nueva etapa como defensor de la Humanidad. Imagínate enterarte de repente de que tienes poderes. Primero, reza para que la manifestación sea controlada y no hagas que cunda el caos en tu ciudad, después si aprovecharás estas habilidades para el bien o el mal, luego el nombre… y por último el traje.

No hay que subestimar el poder de un buen traje. Eso da presencia. Eso da respeto. ¿A quién prefieres, a un hombre que va con la ropa interior por fuera u otra persona con una bolsa en la cabeza? Bueno… ambas ideas parecen un poco extrañas pero como dice el dicho, para gustos los colores.

Precisamente por esto, porque cada persona tiene sus propias preferencias, cada superhéroe respondería diferente a la pregunta: "¿Cómo debe ser un buen traje?". Bien, pues kara-paravel ha imaginado qué es lo que cada uno diría. No te lo pierdas porque hay desde las opiniones de Capitana Marvel, Batman, Iron Man, Mística… e incluso la de Deadpool (sí, sabemos que es un antihéroe, pero agradecerás su fantástica intervención).

Deadpool: Normalmente se hace por ese personaje con super habilidades para la moda que existe en cada película, así el héroe de alguna manera consigue un traje que es demasiado molón para ellos. LOL. Además, cualquier traje se vería mejor en el suelo de mi habitación.

Batman: "Negro. Como la noche. Es efectivo, nunca me verás venir. Espera, ¿lo que he dicho es mío? Creo que le he robado esta línea a alguien".

Miraculous Ladybug: "Bueno, desde luego no lo que yo llevo. Quiero decir, puedo moverme bien, pero es ridículo. Definitivamente no es algo que yo habría diseñado. Sinceramente, la única razón por la que lo llevo es porque no he encontrado la manera de quitármelo".

Iron Man: "Creo que mi respuesta es obvia".

Robin: "Definitivamente no lo que tengo. Batman me hace llevar eso para distraer a los malos y que me disparen a mí en lugar de a él. Pero creo que el anterior Robin me dijo algo sobre esto. Sí, la vida es divertida. Y corta".

 

Mística: "Tan solo sé la persona que tus enemigos no han visto. Ah, espera, que vosotros no podéis hacer eso, ¿no?. Pringados. Yo tengo los mejores disfraces. ¿Y acaso voy pregonándolo? Bueno, sí, un poco".

Elastigirl: "Algo que todo tu equipo pueda llevar. Necesita ser lo suficientemente versátil como para acomodarse a todos los poderes. Simplemente no hagas como los Cuatro Fantásticos. Nunca aciertan".

Capitana Marvel: "Primero probé mostrando la cara, piernas y abdominales. Después solo cara y piernas. Entonces cara, brazos y parte superior de las piernas. Luego solo la cara. Después conseguí el casco. Ahora puedo volar en el espacio. ¿Y valió la pena? Totalmente. Sé práctico, no sexy".

Superwoman: "Probamos diferentes versiones del traje cuando empecé. El principal problema era que seguía estropeándose por las balas, rayos de la muerte y estas cosas. Realmente no sé cómo lo arreglamos. Además, aparentemente las capas ayudan con la aerodinámica pero creo que eso solo era una excusa para que llevara capa".

Groot: "Yo soy Groot".

¿Cuál ha sido el consejo que más te ha ayudado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar